info@rebansur.com

Nuestra Empresa

Sobre nosotros

Cobertura nacional

Confiable globalmente, adaptados localmente.

Ingenieria

En Rebansur, entendemos que cada aplicación de cinta transportadora es única. Es por eso que nos especializamos en el diseño personalizado de soluciones que se adapten a sus necesidades,

Fabricacion

En el centro de todo lo que hacemos está nuestro compromiso con la calidad. Utilizamos los mejores materiales y tecnologías de fabricación para garantizar que nuestras cintas transportadoras cumplan con los más altos estándares de rendimiento y durabilidad.

Suminstro Industrial

Como proveedor industrial integral, ofrecemos una amplia variedad de productos para abastecer las necesidades de su empresa. Desde componentes mecánicos y eléctricos hasta herramientas de mano y equipos de seguridad.

Horarios

Lunes
8.00 AM - 17:30 PM
Martes
8:00 AM - 17.30 PM
Miercoles
8:00 AM - 17:30 PM
Jueves
8:00 AM - 17:30 PM
Viernes
8:00 AM - 17:30 PM
Sabados
8:30 AM - 13:30 PM
Nuestra Historia

Rebansur S.L.

Rebansur surge  de LA  experiencia en la industria de las cintas transportadoras. Nuestra meta es continuar brindando a nuestros clientes atención y orientación, para lo cual colaboramos con los principales fabricantes del sector. Proporcionamos una variedad extensa de servicios, que incluyen la fabricación de cintas transportadoras, suministro de todos sus complementos y componentes de transmisión, así como mantenimiento y asesoramiento.

Captura_de_pantalla_2023-10-01_095739-removebg-preview.png

Un pequeño comienzo, nuestra razon de ser

“Tanto si piensa que puedes, como si pienas que no puedes, estas en lo cierto”.

Empresario y emprendedor estadounidense

Henry Ford

 

Comienzos

En 2003, iniciamos con la visión de satisfacer las necesidades del sector industrial, centrándose en el suministro de bandas transportadoras de alta calidad.

2003

Rebansur industrias

2010

Rebansur Industrias

Amplicacion del Portfolio

Expandimos nuestra presencia en el mercado y diversificamos nuestra oferta de productos, banda de cauchos, servicios de mantenimiento a grandes cuentas asi como en el suministro industrial.

Formacion en productos

Nos consolidamos en el mercado y aprovechamos las nuevas oportunidades de crecimiento, formación en conceptos de bandas de ultima generación, monolíticas, bandas modulares y correas de transmisión de potencia.

2013

Rebansur Industrias

2020

Rebansur Industrias

Fabricacion, Servicios Y Mantenimiento

Hoy en día, Rebansur S.L se enorgullece de su trayectoria y su posición como empresa en la ingenieria y fabricacion de cintas trasnportadores asi como en el suministro industrial. Con un enfoque constante en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

nuestros valores
Innovacion

Estamos constantemente buscando formas innovadoras de mejorar nuestros procesos de fabricación y suministro para ofrecer soluciones más eficientes y efectivas.

Calidad

Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con el cliente

Nos esforzamos por comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes y nos comprometemos a brindar un servicio excepcional que supere sus expectativas.